nuevo concepto de construcción de casas con estructura de madera

Fabricación e instalación de casas modulares con estructura de madera en toda Europa

quienes somos

Husquick

Husquick es una empresa con sede en España, especializada en la fabricación e instalación de casas modulares con estructura de madera en toda Europa. Actualmente contamos con más de 20 profesionales a nuestro lado para hacer de su sueño una realidad.

El futuro es la madera por muchas razones además de la ecología. Se ha demostrado, en los últimos años, que es posible construir casas sólidas y de alta gama que cumplan con los requisitos legales y reglamentarios de todos los países europeos.

Cada una de nuestras casas está diseñada con cuidado, habilidad y experiencia y disfruta de una calidad impecable.

Nuevo concepto de construcción de casas con estructura de madera.

Nuevo concepto de construcción de casas de madera

¿quÉ son?

Casas modulares

Las casas modulares son casas construidas en fábricas con uno o más módulos y luego ensambladas sobre el terreno
PORTO

Las casas modulares te ahorran tiempo, ya que no requieren grandes obras.

¡Intervienes en el diseño de tu casa, creando así tu propio hábitat de acuerdo con tus gustos, tus deseos y tu presupuesto!

Ejemplo

Sois una pareja sin hijos, con un presupuesto limitado, tu casa puede y debe evolucionar con tus medios y tus cambios de vida.

Construye una casa escalable con 2 dormitorios y tendrás la posibilidad, desde el primer día, de incluir más estancias a corto, medio o largo plazo.

Tu casa podrá evolucionar según tus necesidades.

¿por quÉ?

CONSTRUIR UNA CASA DE ESTRUCTURA DE MADERA

Construir una casa de estructura de madera es sobre todo construir una casa cómoda, hermosa, noble y ecológica.

La madera es el único material de construcción naturalmente renovable y, sobre todo, renovado.

De hecho, un árbol solo necesita luz, agua y tierra para crecer. La gestión sostenible e inteligente del recurso permite, por ejemplo, que el bosque europeo crezca cada año al equivalente de una isla como Palma de Mallorca. (Cerca de casa, nuestra área forestal crece en el equivalente a 50.000 campos de fútbol cada año).

Construir una casa de estructura de madera y una gestión forestal adecuada, limitar las emisiones de CO2 y combatir el calentamiento global. De hecho, por su crecimiento, el árbol absorbe CO2, y una vez talado, continúa almacenando este CO2. Por lo tanto, el uso sostenible de la madera, como en la construcción, puede tener un efecto duradero en este almacenamiento de CO2. Además, para su transformación, la madera requiere poca energía y es el único material de construcción que tiene un balance positivo de CO2.

UNA ARQUITECTURA ESTÉTICA

La madera es el único material que atrae a los cinco sentidos, es un material vivo, cálido, transpirable, fragante y agradable al tacto.

Es un material que ofrece una amplia variedad de colores y estructuras.

Su asociación con otros materiales (piedra, vidrio, hormigón o metal) enriquece las superficies arquitectónicas.

Nuevo concepto de construcción de casas con estructura de madera.

DE UNA CASA DE estructura DE MADERA

Ventajas

Rápida de construir

No siempre piensas en ello y, sin embargo, una casa que construyes rápidamente tiene muchas ventajas. En primer lugar a nivel económico (no pagamos un alquiler y un posible préstamo durante varios meses). Luego, en términos de comodidad: se encuentra mas rápido un “verdadero” hogar, su hogar!.

El breve plazo de ejecución de la obra es debido al hecho de que la estructura de madera no necesita secarse, este proceso es realizado en nuestras fábricas.
Nuevo concepto de construcción de casas de madera.
Husquick garantiza - si ya tienen el terreno - que pueden vivir en “nuestras” casas en menos de 6 meses.

fácil mantenimiento

El mantenimiento de una casa de madera es extremadamente fácil, es suficiente elegir especies de madera a prueba de pudrición y repelentes naturales para los insectos, o una madera ya tratada especialmente a tal efecto.

Si elige madera en bruto, las partes que están al sol pueden adquirir una apariencia ligeramente grisácea, pero, es parte del encanto de esta casa.

Si por otro lado, elige pintar la fachada, entonces será necesario un poco de rejuvenecimiento de vez en cuando, al igual que para la fachada de una casa de construcción tradicional

Pero, al día de hoy, hay otras maneras y otros materiales para "vestir" su hogar, su casa de madera.

son ecológicas

Ayudan a almacenar carbono y de esta forma lucha contra las emisiones de gases de efecto invernadero. Además, tiene un bajo consumo de energía gris. La energía gris incluye materiales de combustibles fósiles no renovables (carbón, petróleo, gas natural). También se debe tener en cuenta que las maderas utilizadas provienen de bosques manejados de manera sostenible y que cumplen con la certificación PEFC (Programa para el reconocimiento de certificaciones forestales).De este modo, el consumidor puede verificar que la madera utilizada para construir su casa proviene de bosques gestionados de forma sostenible.

Finalmente, recuerde que la madera es el fruto de la tierra, el agua, el aire y el sol, por lo que es un material natural.

saludables

Además del hecho de que absorbe carbono, la casa de madera es extremadamente saludable. La humedad se canaliza hacia las fibras de la madera y luego regresa en clima seco, hablamos en este sentido de cualidades higrométricas. Esto tiene el efecto de limpiar el aire. Los niños, las personas sensibles, y alérgicas son particularmente receptivas a este cambio positivo después de mudarse a una casa de madera!

sostenibles

Las cualidades de las casas de madera son cada vez más conocidas, lo que permite una competencia cada vez mayor. Y una calidad cada vez más segura. Al uso, la casa de madera a menudo es económica porque está muy bien aislada. La madera es un aislante 15 veces más eficaz que el hormigón, 450 veces más que el acero y 1.700 veces más que el aluminio. Por lo tanto, es muy recomendable para las personas que eligen construir una casa de madera para instalar todas las carpinterías en doble o triple acristalamiento, pero también adoptar soluciones de calefacción ecológicas y económicas (paneles solares, aire acondicionado reversible ...)

CÓmodas

Si alguna vez ha tenido la oportunidad de pasar una noche en una casa de madera o en un chalet de madera en las montañas, sin duda ha sentido un profundo bienestar. La casa de madera permite la permeabilidad a la radiación cósmica y telúrica, radiación que es perjudicial para los humanos.

Además, el olor, la flexibilidad y la textura de la madera son factores agradables que tienen un impacto en el estado de ánimo. La casa de madera siempre se ve acogedora y cálida.

Evolutivas

Modulable, la casa de madera es escalable. De hecho, es más fácil para un arquitecto agregar un dormitorio, un piso o una pequeña dependencia. Y recuerden, que esto no va a requerir plazos interminables, por ejemplo, para un módulo de 20 m², ¡necesita aproximadamente 2 a 3 semanas para la fabricación e instalación! Todo sin ruido y sin molestias.

Una vez que el trabajo está hecho, puede disfrutar de su nuevo espacio. Y no le molestará ningún olor desagradable a pegamento o pintura, solo el olor a bienestar: el olor de la madera.

Cualidades acústicas

La madera puede reflejar o, por el contrario, absorber el ruido. Como recordatorio, la madera se usa en muchos estudios de grabación, en teatros, salas de conciertos y, por supuesto, para hacer muchos instrumentos musicales. Nunca más contaminación acústica para usted y sus vecinos ...
Nuevo concepto de construcción de casas con estructura de madera.

Ir arriba